Características de los uniformes militares de camuflaje de Raff Military Textile

·Materiales: Usamos una combinación de algodón y poliéster acorde a tus necesidades. Cada cliente elige los materiales que necesita de acuerdo con el clima de su país. Entre más alta sea la temperatura, el mayor porcentaje de algodón se usará.

Poliéster garantiza resistencia, durabilidad, y ligereza ya que el algodón se usa para tener mas comodidad, bajo mantenimiento y suavidad. Pues que tendrás el uniforme de camuflaje por horas, te garantizamos y ofrecemos el set militar mas practico y comodo del mercado. 

·     Telas: Antidesgarro. Gracias a esta tela, no tendras que remplazar mas tu uniforme constantemente. Su habilidad para resistir golpes y  desgarros, ayuda a que los productos tengan durabilidad y los puedas usar por un periodo largo. 

·     Colores: tonos verdes, tonos azul, beige y marrón. En general, los colores dependen del patrón de camuflaje. Cada ejército tiene diferentes colores dependiendo de las condiciones climáticas, la naturaleza del país y de los campos de batallas.

·     Patrones de camuflaje: El uniforme militar de camuflaje debe ajustarse al patron de camuflaje especificado por el cliente. Toda la ropa militar tiene un patrón para ocultar a los soldados y crear una ilusión para los enemigos.

Entre los modelos más solicitados podemos mencionar, Bosque, Multicámara, flecktarn, tigre, camuflaje de rayas, UCP, CADPAT, DPCU, DCU y NWU.

Otros detalles:

·     Antibacterial: Estos uniformes militares camuflados son antibacteriales. Gracias a la nanotecnología aplicada en el tejido, estas prendas se limpian automáticamente al exponerse a los rayos del sol. Por lo tanto, se protegen contra la propagación de bacterias en la superficie y no tienen ningún efecto dañino sobre la piel. Puedes lavarlos como quieras, su composición antibacterial no se verá afectada ni reducida de ninguna forma.

·     Transpirable: El algodón utilizado evacua el sudor y los malos olores de tu cuerpo. Con este uniforme militar camuflado ya no sufrirás humedades ni malos olores. ¡Mantente fresco todo el tiempo!

Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.