¿Cómo empacar en nuestra nueva mochila militar?

El tamaño de nuestras maletas en Raff Military Textile es perfecto para llevar todo lo necesario pero empacar de manera estratégica puede hacer la diferencia. Estos son algunos de los consejos más utilizados por viajeros para empacar de una manera simple y efectiva:

1. La forma más sencilla de evitar llevar demasiadas cosas es comprar una maleta mochilera, porque así puede funcionar como equipaje de mano, en Raff Military Textile tenemos diferentes modelos muy completos hechos de poliéster y tejidos de algodón, resistentes al agua, bolsillos multifuncionales para que quepan todas tus pertenencias y cinturón de pecho por temas de seguridad. Sus medidas son de 40x25cm.

2. Usa el estilo Tetris: enrolla la ropa, envuelvela en capas, ya que la mejor manera de hacer que todo quepa en nuestras maletas es llenar cada centímetro de espacio. Por ejemplo, conviene que el calzado lleve dentro algunos pares de medias o ropa interior. 

3. Haz una lista de equipaje, aunque es común preocuparse justo antes del viaje por dejar algo de suma importancia, es importante preparar una check list para que nada quede por fuera. Piensa en todos los aspectos necesarios en todos los escenarios de tu viaje y así evitarás un momento incómodo días antes de tu vuelo.

4. Las bolsas Ziplock son indispensables a la hora de preguntarse ¿Cómo organizar todos los dispositivos electrónicos, cables y esa cantidad de gadgets que se vuelven una tortura encontrándolos? Lo más conveniente es comprar una caja de bolsas Ziplock y empacar la cámara, cargadores, adaptadores, audífonos.

Y por último, pesa tu equipaje. Estar seguro de cuánto pesa tu mochila mientras empacas es tal vez una de las decisiones que pueden evitarte un extra-costo. Calcular el peso de tu mochila es además importante para saber cuanto espacio tienes para el regreso de tu viaje y que tantas cosas puedes comprar.

Posts created 53

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.