¿Cómo guardar tu equipo de camping después de un largo viaje?

¿Llegaste de tu primer viaje de campamento del año, y todos tus sacos de dormir huelen a moho? ¿Olvidaste poner insecticidas y ahora tu carpa tiene mosquitos por todos lados? Todo esto se podría haber evitado si hubieras tenido más cuidado al guardar tu equipo de camping. Aquí te damos una guía completa de cómo debes empezar todo tu equipo para que puedas disfrutar cada una de tus experiencias en la naturaleza.

Primero debemos empezar con la limpieza de la carpa, en este caso una de Raff Military Textile, que es de un material increíblemente resistente a todo tipo de terreno y al agua. Debes estirar el cubretecho y dormitorio, y limpiarlos tanto por dentro como por fuera, con un paño seco o jabón neutro y un poco de agua. Es importante que no uses detergente o otro tipo de líquidos, ya que éste podría degradar su impermeabilizante y dañar la tela.

Sin embargo, para la estructura y las estacas, si te recomendamos limpiarlas con mucho jabón líquido para quitar cualquier residuo de barro, la hierba e incluso los insectos pueden quedar atrapados en tu equipo de camping, si se dejan allí durante semanas o meses, pueden comenzar a producir moho y hongos, por esto debes lubricarlas con vaselina líquida y para finalizar déjalas secar bien antes de embalarlas nuevamente y guárdalas con tu carpa en un lugar seco y aireado.

Después de esto vamos a limpiar la mochila, en este caso tenemos varios modelos en Raff Military Textile, de diferentes patrones y unas más grandes que otras. Te recomendamos la mochila militar 7003, la puedes pedir por nuestra página web: www.raff.com/tr Lo primero es lo primero: vacía tu mochila, revisando todos sus bolsillos y rincones. Luego, llena una tina con agua fría o tibia y añade un poco de jabón neutro. Al igual que para la limpieza de la carpa, no uses detergentes o suavizantes comunes ya que podrían dañar el material. Especialmente en este caso de que esta mochila es resistente al agua. Luego, deja que la mochila se seque naturalmente, cuélgala al revés y déjala secar.

Ahora que todo está seco y limpio, debes hacer un inventario de todas las cosas que guardarás en tu bodega y en qué orden lo vas a dejar para el siguiente viaje de camping. El primer paso es hacer una lista, saber las prioridades para el siguiente camping y que no sea difícil volver a empacar ya que es muy fácil olvidar las cosas cuando vas de acampada, y no quieres encontrarte con el problema de olvidar objetos necesarios. Así que crea un inventario de todo tu equipo. Este también es un buen momento para ver si algo está desgastado o deteriorado para ver si algún equipo necesita mantenimiento o alguna reparación. 

Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.