La manera más fácil de empacar tu maleta de viaje

Está claro que la desconexión es una de las ventajas de viajar fuera de la ciudad pero sin duda alguna cargar kilos en la espalda mientras recorres varios kilómetros puede llegar a ser muy agotador. Por esto debes organizarte de manera inteligente. Para eso, aquí te vamos a dar algunos consejos para que alistar la maleta también pueda ser divertido,reduzcas peso y viajes ligero.

Empecemos con que el orden de la maleta es clave para poder acomodar todos los artículos, lo que empaques dependerá del destino, del tiempo que durará y el clima. En estos casos el tamaño sí importa y aquí te ofrecemos una de nuestras maletas más cómodas pero más espaciosas es la número 7003 en nuestro catálogo, la maleta militar que ofrecemos en Raff Military Textile. No es lo mismo hacer senderismo por un par de días que viajar por un par de semanas. Recordemos que esta maleta es resistente al agua y a cualquier tipo de terreno.

En segundo lugar, debemos incluir un saco de dormir ya que la mayoría de maletas tienen un lugar diseñado para este elemento en su lado extremo. Es decir, que no ocupa espacio y ya tienes donde pasar tus noches sin complicarte mucho. La ventaja de nuestra maleta 7003 es que al guardar el saco de dormir en su bolsillo te queda espacio en el fondo del bolso para otros implementos. Importante no olvidar llevar una almohadilla para dormir, ya que puedes ahorrar espacio atándola al exterior de la mochila junto con el saco.

En tercer lugar, debes mantener el centro de gravedad en tu mochila de manera que los objetos más pesados queden cerca de la espalda y en la parte superior. Sabemos que por más que sea cómoda la maleta puedes llegar a tener molestia lumbar, por esto recomendamos organizarlo así y guardar en rollitos la ropa interior y las camisas delgadas. Evita llevar más de un par de zapatos ya que ocupan mucho espacio, ya sea unas botas o unos tenis que puedan ensuciarse y sean antideslizantes para evitar cualquier tipo de accidente.

El truco es descubrir cómo empacar su mochila para que esté bien equilibrada, con un centro de gravedad estable. Para ello, mantén las cosas pesadas lejos del exterior, la parte inferior y la parte superior de su mochila.

Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.