La mejor manera de desconectarse

El mundo últimamente anda girando tan rápido que no nos damos tiempo ni siquiera de escucharnos, nuestra mente nos pide hiper productividad, porque ella quiere ocuparse en algo, pero hay momentos en los que la mente necesita respirar y dejan de trabajar para revisar un poco qué está pasando ahí dentro. Cuando hacemos un poco de silencio y nos concentramos en la respiración la magia del viaje hacia adentro empieza a ocurrir, los pensamientos que nos viene atormentando toda la semana y hasta el último año salen a flote asi de facil, los sentimientos que son un espejo de lo que está en tu mente, también. Parece tan difícil pero tu cuerpo y mente te lo hacen fácil, te muestran fácilmente en qué estás pensando constantemente como un robot sin darte cuenta, pero está en ti querer cambiarlo y auto programarte para lograr todas las metas que te propones. Y hay que preguntarse ¿cada cuanto hacemos esta pausa? Si cada vez que nos acordamos, definitivamente no va a ser muy fuerte esta práctica, será más fuerte todo lo que piensas diariamente que una pequeña práctica..

Desconectarse del mundo también es escuchar la intuición y al espíritu, cuando hay algo que te pone a latir el corazón, algo que te apasiona y lo pospones porque tienes que ir a trabajar, o por estar en el celular ahí es cuando la ansiedad comienza a aparecer en nuestras vidas, es cuando el alma te está queriendo decir algo pero tu cuerpo va en otra dirección. Por esto, hoy te queremos dar algunos consejos de qué hacer cuando quieres desconectarte:

  1. Debes buscar un lugar con naturaleza que no sea muy concurrido y al que puedas quedarte o ir un día a tener un espacio personal, a caminar descalzo, escuchar el sonido de la naturaleza y a respirar aire fuera de la ciudad. Hacer un poco de estiramiento, yoga o alguna meditación con los sonidos del ecosistema. Si quieres pasar una noche en este grandioso habitat puedes usar nuestra carpa de Raff Military Textile, número 11399 la puedes pedir en nuestra pagina web https://www.raff.com.tr/es/ es una carpa bastante comoda y muy espaciosa para que puedas pasar un fin de semana muy relajado en este paraíso llamado naturaleza.
  2. El arte siempre tiene un cable directo con nuestra alma, es inexplicable la conexión y la tranquilidad que siente la mente y el cuerpo cuando la creatividad sale a flote en actividades como: bailar, cantar, pintar, escribir o tocar algún instrumento. Lo más importante de esto es que no debes ser profesional en ninguna de las anteriores para que sea una desconexión, de hecho se siente liberador porque el arte no tiene reglas y su propósito es ese mismo. Asi que agarra lo que tengas y deja tu imaginación fluir, deja que salga todo lo que tienes atrapado pero de una manera artística, muchas veces salen sentimientos a flote mientras haces este ejercicio y te pueden dar ganas de llorar pero es totalmente normal.
  3. Cambiar tus actividades diarias y tu espacio es otro de los consejos que me ha servido muchísimo ya que cuando la mente está estancada en un punto también es porque quiere un cambio urgente. Entonces debemos casi que obligar a la mente y al cuerpo a adaptarse a una nueva programación, es decir cambia la música que llevas escuchando los últimos meses, tu fondo de pantalla, la forma de tu cuarto, tus recetas, toda la rutina que tienes debes des acomodarla para que puedas evolucionar y así fuerces a la mente a tener nuevos pensamientos, nuevos sentimientos y una nueva versión de ti.
Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.