Las claves para que disfrutes tu viaje de camping por primera vez:

Sabemos que viajar y querer desconectarse en un placer que muchos quieren tener pero a la hora de ir a la selva debemos tener varias cosas en cuenta, aqui te damos 5 tips para que no mueras en el intento de ir de camping:

1. Selecciona una buena carpa de camping

Ten muy en cuenta que la tienda de campaña es lo más importante para que pases o la mejor o la peor de las experiencias de tu vida, en Raff Military Textile tenemos varios tipos de carpas, desde las más sencillas hasta las más completas, con diferentes diseños y colores. Eso sí, la calidad es lo más importante y por eso te invitamos a conocer los diferentes modelos en nuestra pagina web: https://www.raff.com.tr/es/ y practica armar tu carpa en casa, en nuestro canal de YouTube tenemos un tutorial super fácil de como hacerlo.

2. Limpia la superficie antes de montar la tienda

Limpia el suelo que hayas reservado antes de montar tu tienda de campaña,ya que pueden haber piedras o ramas que no te dejen dormir la primera noche. Alisa bien el suelo donde vayas a montar tu tienda.

3. Haz una lista de todo lo que necesitas

Es importante recalcar que debemos olvidarnos de las comodidades de la ciudad por esto la lista debe ser de: vasos, ollas, platos, sillas maleables, juegos de mesa, libros y colchonetas para dormir. También es importante llevar ropa cómoda pero muy abrigada y un calzado apropiado para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

4. Lleva repelente de insectos

Parte de la experiencia es conectarse con los seres vivos de ese hábitat en el que estás entrando, por esto es inevitable que haya hormigas, mosquitos, abejas, etc…Los insecticidas te ahorrarán la mala pasada y lleva pomada para las picadas que sin duda vivirás.

5. Accesorios adicionales:

Nunca está de más prevenir algunas situaciones ya que estando fuera de la ciudad debemos llevar un poco más de lo necesario.

  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Linterna frontal, para excursiones nocturnas o acomodarse dentro de la tienda de noche.
  • Pinzas y cuerda, para colgar la ropa que laves o alguna emergencia que ocurra si desean caminar encima de una roca, etc.

Y finalmente no olvides de disfrutar la experiencia y gozar cada cosa que esta experiencia de “supervivencia” traiga a tu viaje.

Posts created 30

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.