Los accesorios de protección que debe llevar un militar

No es un secreto que al prestarle un servicio al estado se está poniendo en riesgo la vida, por esto en Raff Military Textile tenemos todos los accesorios para que puedas salvar la patria de una manera cómoda y segura.

Como primer producto tenemos el chaleco antibalas, que sabemos que el funcionamiento de estas prendas, está basado en ser un escudo protector, resistente al impacto de los proyectiles,  denominado coloquialmente como un “panel balístico”. Diseñamos chalecos completamente flexibles ya que se pueden utilizar bajo la ropa o por sobre ella. Estos paneles, están confeccionados con telas de alta resistencia, unidas con cintas tipo Velcro. Sus colores pueden variar y adaptarse a la función militar, policial, táctica o de uso civil. Tienen múltiples bolsillos funcionales de acuerdo con las necesidades de la tarea para la cual se los confeccionó. Su material es de poliéster, cordura y algodón. También contamos con diferentes tamaños, como el modelo 1516 que es de los más simples y modelos más pequeños como el 1502 con varios bolsillos y detalles en el cubre pecho. 

Luego podemos hablar de los guantes militares, tejidos e impermeables, prestan una protección de total fiabilidad en momentos complicados de peligro, pero sin perder la condición de tacto o movilidad, de tal manera que no entorpezcan los movimientos.

Este tipo de guantes también están indicados para policías, bomberos, y para todas aquellas actividades que se realicen en condiciones extremas. Perfectas para cualquier clima y cualquier terreno, son muy útiles para escalar evitando sufrir cualquier consecuencia. En Raff Military Textile tenemos muchos productos como estos de muy buena calidad, de diferentes tamaños y colores. Por ejemplo, tenemos guantes de tela con algodón en el modelo 6001 o producto con cuero y paneles de lycra entre los dedos y un reverso acolchado número 6002. También contamos con guantes de tipo mitones, sin dedos, para tener mejor agarre del arma y mayor tacto, tanto en tela como en cuerina como el 6012 o el 6015.

Por otro lado, es importante proteger el cráneo por eso diseñamos los cascos militares los cuales son cascos balísticos de combate de muy buena calidad que te protegerán pero no te pesaran como un casco cotidiano. Acolchonado por dentro para más comodidad y algunos de nuestros cascos cuentan con un visor para proteger los ojos de cualquier situación con arnes ajustable a varias medidas, tenemos varios colores y todos los patrones militares, por ejemplo el modelo 9072 es un estándar verde militar liviano pero que protege todo el cráneo o como el 9075 que es un casco tipo robocop, con visor y protector de cuello, hecho en cuerina negra. No olvides visitar nuestra pagina web https://www.raff.com.tr/es/ para que encuentres todo el surtido de productos militares que tenemos.

Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.