Suéteres militares

Mantente abrigado con nuestros suéteres militares de alta calidad. Ya no tienes que preocuparte durante los entrenamientos al aire libre, campamentos o misiones en áreas frías, te ofrecemos una amplia gama de suéteres, fabricados con especial cuidado.

Nuestros expertos apuestan por utilizar materiales de alto calibre que garanticen comodidad y suavidad.

Características de los suéteres militares de Raff Military Textile:

Estos sacos militares con escote en pico, manga larga y puños para bloquear la entrada de aire. Agregamos refuerzos en codos y hombros para mayor protección, correas de velcro para colocar fácilmente sus insignias militares y un bolsillo en el brazo para llevar sus bolígrafos.

· Materiales: los materiales disponibles son algodón, poliéster y lana. Queda a tu disposición la combinación de materiales, te sugerimos porcentajes según estándares o modelos ya fabricados, pero tú tienes la última palabra.

Además de estos materiales, añadimos la fibra acrílica por sus múltiples virtudes.

Primero, agrega flexibilidad al tacto, lo que hace que el suéter militar sea más cómodo. Entonces, es fácil de mantener ya que no se arruga. Es decir lavar y secar rápidamente y no planchar. ¡Sí, has escuchado bien! Puedes ponerte directamente tu suéter militar sin perder tiempo ni energía.

Su capacidad aislante es una de las ventajas más apreciadas de esta fibra. El acrílico tiene el mismo atributo que la lana pero a un costo menor. Por lo tanto, es una alternativa económica a la lana.

· Colores: en esta categoría encontrarás azul oscuro, verde oliva y negro. Tienes la libertad de elegir el color o colores de tu suéter militar. Como bien sabes, la fibra que utilizamos mantiene los colores de manera efectiva. ¡Disfruta de un suéter duradero que no se desvanece fácilmente!

Preguntas frecuentes:

· ¿Cómo puede un soldado ponerse este suéter militar?

Durante las estaciones frías, puede llevar este saco con su ropa habitual para protegerse del viento y de las inclemencias del tiempo. Gracias a su corte moderno y a los materiales empleados, nuestros valientes soldados no sentirán ninguna molestia ni irritación en la piel aunque lo lleven directamente sobre el cuerpo. Nos aseguramos de que nuestro suéter sea perfecto para todas las pieles, no importa cuán sensible seas, nuestros suéteres te quedarán bien y no te causarán alergias.

· ¿Quién puede usar este suéter militar?

Aparte del cuerpo militar, estos suéteres pueden ser utilizados por agentes de seguridad privada. Ponte una camiseta o un uniforme de seguridad, aportan comodidad y aislamiento térmico. Además, puedes usarlos de civil, combinan fácilmente con toda la ropa.

· ¿Cómo lavar este suéter militar?

Tienes dos opciones para lavar este suéter militar; manualmente o por máquina.

Antes de poner su suéter militar en la máquina, revise si hay manchas. En este caso, quítalas con jabón natural y déjalas durante una hora antes de enjuagar con agua fría.

Para la lavadora, utilice siempre agua caliente con una temperatura que no supere los 30°. Como siempre, recomendamos un detergente suave para no dañar estas fibras. Estamos usando telas antibacterianas que no soportan productos de limpieza fuertes.

Del mismo modo, utilice un secador a baja temperatura y cuélguelo pero evite exponerlo directamente a fuentes de calor que puedan deformarlo (rayos solares, radiadores…).

Como se mencionó anteriormente, no necesita planchar su suéter militar. Así que una vez seco, puedes ponértelo.

Para alargar la vida de tu saco y evitar la acumulación de bacterias, te aconsejamos guardarlo en una bolsa específica y poner ramitas de lavanda, tomillo o romero en tu cajón

· ¿Cómo recuperar la forma inicial de un jersey militar encogido?

En caso de que hayas expuesto tu suéter a altas temperaturas y se haya deformado, puedes arreglarlo con algunos trucos simples y con ingredientes que todos tengan en casa.

-La primera solución es aplicar la plancha por dentro e intentar estirar al máximo tu jersey militar.

-La segunda solución es el uso de algunas lociones naturales como la glicerina o el vinagre blanco.

En un recipiente, pon agua tibia con glicerina, deja reposar el suéter militar por unos veinte minutos, enjuaga con agua fría y deja secar en una percha.

Para el vinagre blanco, es el mismo proceso pero déjalo reposar unas 12 horas y procede con el resto como mencionamos antes.

Para suéteres militares con estilo, cómodos ya un precio razonable, comuníquese con Raff Military Textile. 

Gracias a sus 50 años de experiencia en el sector textil militar, nuestra empresa le garantiza productos que cumplen con los requisitos sanitarios internacionales y las especificaciones de cada cliente.

Solo tienes que elegir el diseño, los tejidos, los materiales y el color y nosotros nos encargamos del resto.

Para cualquier información adicional sobre suéteres militares, contáctenos en nuestras cuentas de redes sociales o revisa nuestra página web 

Posts created 53

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.