Tips para empacar una mochila de manera correcta

Si alguna vez te has preguntado cómo hacer que una maleta de viaje pese menos y así ahorrar espacio en tu mochila, aquí te tenemos la respuesta. Lo malo de sobre empacar es cuando tienes que cargar tu propia maleta en tus hombros, o hasta pagar un valor adicional por exceso de equipaje. Sin embargo, para todo hay solución y aquí te mostraremos 9 sencillos consejos que pueden ayudarte a evitar el sobrepeso en tu equipaje.

#1: Las esquinas son sagradas

¡Empaca en las esquinas! Ya que te sorprenderá la cantidad de espacio extra que tienes en las esquinas, puesto que ayudan a crear una pared de contención que sirve para que más cosas quepan. La figura adecuada en en cuadrado ya que simulamos la forma de las esquinas y aprovechamos todo el espacio, en este caso podrían ser camisas o ropa interior que son más maleables que otras prendas.

#2: ¡Enrolla todo!

Para doblar la ropa, la técnica del rollo suizo es una excelente alternativa pues ahorran espacio al poder meterlos en cualquier hueco.

También puedes colocarlas de forma plana e ir haciendo capas, esta técnica se aplica a todo, desde camisetas hasta pantalones de cargo, guantes y chaquetas.

#3: Bolsas plásticas

Hay cosas pequeñas que generalmente necesitarás de manera imprevista y que deberás tener al alcance. Por ser tan pequeñas a veces puede costar encontrarlas, además es una buena idea colocar la ropa y los dispositivos electrónicos en bolsas plásticas para evitar que se mojen.

El resto de los implementos que van en la mochila también deberían protegerse con un plástico impermeable. Lo mismo sucede con el saco de dormir que va en la parte externa del morral. No puedes correr el riesgo de que se moje y quedarte sin lugar donde dormir.

#4: Balance dentro de la maleta

Es importante pensar en cómo se distribuye el peso en la maleta. Hay tres reglas principales a seguir cuando se piensa en el equilibrio:

1: objetos pesados van cerca de tu cuerpo y en la mitad de tu espalda.

2: Distribución pareja de artículos de peso medio de lado a lado.

3: Algunos objetos delicados deben ir envueltos en ropa. Son objetos grandes que no pueden aplastarse o manipularse fácilmente.

#5: Elige la maleta ideal

Ahora llegó el momento más importante y a su vez el más difícil, elegir la maleta. Primero debemos pensar en que sea  resistente, pero ligera, con buen aprovechamiento del espacio, impermeable, fácil de transportar y fácil de abrir. Y aquí en Raff Military Textile te ofrecemos infinidad de opciones, tamaños y colores. Visita nuestra página web en la cual ofrecemos mochilas de algodón, poliéster y tela de cordura, resistentes al agua, con variedad de bolsillos y muy fácil de usar. 

Contactanos: 

📧 bilgi@raff.com.tr

📞 +90 535 052 68 22

👉 www.raff.com.tr

Posts created 53

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.