Tips para tu primera vez acampando

A veces para conectarse con uno mismo es necesario desconectarse del ruido y del ajetreo de la ciudad. Por supuesto que el lugar y la compañía son muy importantes y por alguna extraña razón la naturaleza tiene una energía tan peculiar que es casi adictiva, por eso te recomendamos que si quieres desconectarte busques en el mapa de tu ciudad la montaña o el bosque más cercano, agarres tus valijas y sin mirar atrás te vayas de camping un fin de semana, algo que tu mente y cuerpo te agradecerá al finalizar esta experiencia.

La regla número uno es que disfrutes esta experiencia y dejes atrás la rapidez de la ciudad. Sin embargo, aquí te daremos algunos tips para que tengas una experiencia diferente pero también cómoda y segura.

  1. Los insectos

No es un secreto que en la montaña viven demasiadas especies con las que puedes convivir de forma segura, pero los insectos pueden llegar a ser molestos para tu experiencia por esto no dudes en llevar repelente para evitar picaduras así como cremas para aliviar la comezón.

  1. Escoge el lugar correcto

Recuerda que para la tienda de campaña es muy importante tener un terreno liso y seco, por eso tu noche dependerá mucho del lugar en el que decidas ubicar tu carpa. Fíjate que los palos del camping no se muevan y puedan quedar bien enterrados en la tierra.

  1. Ropa cómoda y térmica

El clima de los páramos o las montañas debe ser chequeado antes de llegar ya que se puede dañar tu experiencia si no vas bien preparado. Todos los pantalones que lleves deben ser cómodos y elásticos para caminar entre la naturaleza más tranquilo, en cuanto a chaquetas puedes llevar una grande y varios sacos pequeños para cambiarlos en el día, guantes y bufanda pueden ser una gran idea. 

  1. Lleva las botas de montaña

Las caminatas dependen mucho de los buenos zapatos que lleves contigo, por eso es importante que sean antideslizantes y a prueba de agua. Con esto podrás caminar por horas sin peligro alguno y cómodamente.

  1. La calidad de la carpa

Para instalar tu campamento, lo básico es llevar una tienda de campaña de buena calidad, que puedes encontrar en Raff Military Textile, la cual es a prueba de agua y a prueba de cualquier terreno, se puede empacar en sí misma sin ocupar mucho espacio y si le adicionas un par de sillas para acampar y una pequeña mesa te queda un spot perfecto para vivir un fin de semana en desconección.

  1.  Prepárate para quedar maravillado.

Las postales que nos regalan esta experiencia no tienen precio. El cielo, las estrellas y la luna se ven diferente cuando estás en medio de la naturaleza. Por experiencias así, te digo: Si vas de campamento, prepárate para quedar maravillado.

Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.