Uniformes de oficiales

Los uniformes de oficiales están diseñados específicamente para cualquier miembro del ejército, la fuerza aérea o la marina, que organiza, planifica y da órdenes a los soldados.

Ya sea que sea un oficial de carrera o un oficial de contratación, este uniforme de oficial le quedará bien.

La pregunta que surge es: ¿existe una distinción entre uniformes militares normales y uniformes de oficiales?

Si y no. Sí, en la medida en que los oficiales y otros miembros del ejército visten trajes de gala totalmente diferentes. Son más sofisticados, con más bordados y colores vivos. Cabe recalcar que también depende de cada país. En cada estado hay diferentes especificaciones de este atuendo, incluyendo el diseño, la decoración, los lanyards y los colores.

Y no, no hay diferencia entre estos dos soldados porque ambos usan los mismos uniformes militares de camuflaje en los campos de batalla y durante los diferentes entrenamientos. La única diferencia son los rangos que se utilizan para identificar los niveles jerárquicos dentro del ejército. Los soldados se ponen charreteras e insignias para reconocerse unos a otros. 

Consulta nuestra gama de accesorios militares aquí.

Características de los uniformes de oficial de Raff Military Textile:

· Materiales: Lana y Poliéster. Gracias a su capacidad para aislar en diferentes condiciones climáticas, puede usar estos uniformes de oficial en climas fríos y cálidos. Además, siguen el movimiento de tu cuerpo y se estiran según tu morfología para una mayor flexibilidad.

Cada cliente elige el porcentaje de telas para uniformes de oficiales que más le conviene según el clima frecuente en los campos de entrenamiento y de batalla y especialmente la decisión del Estado Mayor. Además, usamos poliéster para maximizar la resistencia a la abrasión y las arrugas de su uniforme de oficial. Prepárate rápido porque ya no necesitas la plancha.

Para imponer su autoridad como oficial, siempre debe usar uniformes de oficial limpios y elegantes. Y esta es otra ventaja de este material, puede mantenerlo limpio fácilmente.

Los botones utilizados son de latón dorado. Este material de cobre y zinc aumenta su vida útil y su resistencia a la corrosión. Y así, su uniforme de oficial lo acompañará durante gran parte de su carrera. Con algunas técnicas simples, puedes mantener el color, por ejemplo aplica regularmente un poco de pasta de dientes o agua con jabón, y verás que se mantendrá tan brillante como el primer día.

· Colores: El color del uniforme de oficial depende del país del cliente y de la rama del ejército en cuestión. En nuestro catálogo encontrará algunos uniformes de oficial que ya hemos confeccionado para nuestros queridos clientes. El rojo granadina, el verde, el blanco y el gris son los colores más solicitados dentro del ejército. Sin embargo, puede elegir el color de su uniforme de oficial de acuerdo con las especificaciones de su país.

· Liviano: El peso de la tela utilizada en estos uniformes de oficiales varía entre 200 y 300 gramos por metro cúbico. Por lo tanto, siempre serás ligero y nunca sentirás el peso de ninguna ropa. Este es un atributo muy apreciado por todos los miembros del ejército y en especial por los oficiales que deben reaccionar con rapidez, e ir en todas direcciones para entrenar y organizar adecuadamente sus unidades.

· Antibacteriano: Gracias a la nanotecnología, no tendrás que preocuparte por las bacterias que puedan propagarse en la superficie. Estas telas se inventaron solo por esta razón, y por lo tanto, la limpieza de estos uniformes de oficiales es más bien para eliminar la suciedad y el barro. Lo cual puedes hacer usando un ciclo normal en la lavadora. De esta manera ahorrará más dinero y ayudarás al medio ambiente.

· Personalizable: puede adjuntar cualquier charretera o insignia militar, lo que permite a los oficiales distinguirse fácilmente por sus rangos y las operaciones en las que participaron. También puedes elegir los detalles de estos accesorios militares según tu país.

Para obtener información adicional sobre los uniformes de oficiales enumerados en esta página o para realizar su pedido, contáctenos a través de nuestras cuentas de redes sociales o en nuestro WhatsApp.

No olvide elegir las especificaciones del uniforme que necesitas como: el diseño, las telas, los colores y los accesorios y nosotros nos encargamos de la producción. Además, también podemos gestionar el envío por usted.

Al trabajar con Raff Military Textile, su proyecto es manejado por profesionales textiles al 100%. Gracias a nuestros 50 años de experiencia en el sector textil y equipamiento militar, dominamos todos los procesos desde la concepción hasta el envío. También ofrecemos una opción de personalización, para que puedas recibir un producto único cumpliendo con la normativa y la seguridad sanitaria de tu país.

Trabajamos con más de 60 países ubicados en diferentes continentes, lo que nos permite desarrollar una gran flexibilidad y acumular conocimiento sobre múltiples regiones. Como consecuencia, podemos entender mejor a nuestros clientes y cumplir con sus necesidades.

Posts created 53

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.