Uniformes de gendarmería

El uniforme de gendarmería es un atuendo diseñado específicamente para los miembros de las distintas unidades de la Gendarmería. Tanto si eres policía marítimo como aéreo, tenemos toda la ropa que necesitas.

Proteger a la policía es nuestra prioridad. Para que siempre permanezcan visibles a gran distancia, le ofrecemos una gama de uniformes de gendarmería diversificados y personalizados según sus preferencias.

Ser visible en circunstancias de baja iluminación es muy importante para evitar accidentes y posibles riesgos.

Los uniformes de gendarmería se asemejan a los de la policía con una sola diferencia, la cual es la mención. Como sus misiones son las mismas, los gendarmes también visten uniformes profesionales prácticos y cómodos, lo que les permite realizar sus tareas con eficacia.

Dado que su trabajo se desarrolla en zonas rurales y periféricas, hemos confeccionado uniformes de gendarmería robustos, resistentes y de fácil mantenimiento. En otras palabras, este uniforme de gendarmería no se rasga fácilmente, resiste los rayos del sol por largas horas y protege tu piel contra bacterias y posibles agitaciones. Además, ya no tendrás que luchar con la limpieza. Nos aseguramos de que nuestros uniformes de gendarmería cumplan con los requisitos sanitarios internacionales y las especificidades de cada cliente.

  • Características de los uniformes de gendarmería de Raff Military Textile:

En esta gama de uniformes de gendarmería, presentamos principalmente los tres productos estrella: uniformes, suéteres y chalecos reflectantes.

Tenemos uniformes de gendarmería en color liso, compuestos por pantalón dos bolsillos, chaqueta dos bolsillos con solapa, dos bolsillos con cremallera, cuello italiano, cinturón de enganche rápido con hebillas de plástico, hombreras y cintas de velcro para sujetar sus insignias y grados.

Chaleco reflectante, cremallera bidireccional separable para que puedas abrir fácilmente la chaqueta por arriba o por abajo. Todas estas chaquetas tienen bandas con colores fluorescentes en el pecho y los hombros. Sin olvidar la mención “Gendarme” que deberá insertarse en el chaleco según su preferencia en el lado derecho en la parte superior o en el centro.

Camiseta de cuello italiano, manga corta, con la mención “gendarmería” delante o detrás según tu elección en azul oscuro o claro.

· Materiales: para la ropa de gendarmería utilizamos algodón y poliéster con porcentajes predeterminados o que tú mismo selecciones.

Los chalecos de gendarmería, en cambio, son 100% poliéster. Este material garantiza la resistencia, durabilidad y ligereza necesarias para una mejor visibilidad. Estos chalecos duran más y siempre se mantienen brillantes sin importar cuánto tiempo se usen. Ya no necesitas plancha, lava tus chalecos y pontelos directamente, sin preocuparte por las arrugas. Además, esta ropa de gendarmería permite que el aire penetre fácilmente con su propiedad transpirable.

Para las camisetas, puedes elegir la combinación de materiales que quieras. Por lo general, son 50 % algodón y 50 % poliéster u otros porcentajes que te convengan más.

Así que, sea cual sea la ropa de gendarmería que necesites, el algodón y el poliéster son los dos materiales utilizados.

· Tejidos: para los uniformes de gendarmería, puede elegir entre Ripstop y Gabardina. Ambos son fuertes, duraderos y livianos.

Gracias a este tejido, ya no necesitarás cambiar tu uniforme a menudo. Su capacidad para resistir golpes y desgarros te permite alargar la vida de tus productos y utilizarlos durante mucho tiempo. Gabardina para más resistencia a la abrasión y al desgarro, más impermeabilidad y más ligereza.

· Colores: el color de los uniformes de gendarmería queda a su criterio. Tenemos en la web chalecos en gris oscuro, rojo y azul oscuro, y rojo y negro. Las tiras reflectantes son de color blanco, gris o plateado, pero el color lo puedes decidir tú mismo.

Algunas de las preguntas más frecuentes:

· ¿Por qué es imprescindible llevar chaleco de gendarmería?

El chaleco de gendarmería es imprescindible cuando estás en la carretera toda la noche o en lugares con poca luz. Se considera uno de los equipos de seguridad personal más esenciales, debido al papel vital que desempeña para garantizar que siempre esté claramente visible para los pasajeros, conductores de automóviles y otros. Muchos accidentes se han evitado simplemente con el uso de chalecos reflectantes.

Además, identificar a tus compañeros también es otra preocupación cuando estás en el campo. De ahí la necesidad de usar chalecos uniformes que representen a su unidad por los colores, menciones o insignias.

· ¿Cómo limpiar esto?

 Cómo estamos utilizando telas robustas que resisten las rasgaduras y la abrasión, puedes limpiar tu uniforme de gendarmería tanto como quieras. La frecuencia depende de cada usuario. Cuanto más te lo pongas, más tendrás que lavarlo.

No lo mezcles con otras prendas para evitar la transferencia de colores u olores. Además de eso, recomendamos usar detergentes suaves para no arruinar las fibras e influir en las propiedades antibacterianas.

Para todos sus proyectos de uniformes de gendarmería, confíe en Raff Military Textile. Ya seas un estado, una empresa o una marca, nuestros expertos te garantizan una prenda con larga vida útil, una calidad impecable y un buen servicio al cliente.

Para cualquier información adicional escribenos a este email: lar@raff.com.tr

Posts created 53

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.