Las mejores botas de senderismo para tu próximo camping

Cuando estés planeando un plan para irte de camping, a practicar senderismo o trekking es muy importante pensar en llevar un buen calzado ya que de él depende, en gran medida, la experiencia que puedas disfrutar de una forma cómoda y segura o incómoda y riesgosa. Para ayudarte a encontrar el adecuado, en este artículo vamos a comentar una selección de las mejores botas de montaña para mujer y hombre que ofrece nuestra marca Raff Military Textile.

Que se pueden comprar en la página web de nuestra marca www.raff.com/tr , según las opiniones de nuestros usuarios.

Las botas militares ,en general, suelen verse muy pesadas y densas pero la realidad es que en Raff ofrecemos unas botas tan ligeras como las zapatillas pero a la vez te ofrecen protección para el tobillo y mayor estabilidad, algo esencial si vas a realizar excursiones por zonas de cierta dificultad técnica o llevando una mochila grande. La pregunta es ¿Qué botas de montaña comprar? Existe una gran variedad de modelos por lo que, antes de elegir, es fundamental saber qué uso vas a darles: el tipo de terreno que vas a recorrer, la duración y la dificultad de las rutas, las condiciones meteorológicas que te vas a encontrar…

Nuestras botas militares son hechas de: Cuero nobuck, con tela transpirable, con un patrón americano, su forro tiene un collar acolchado, ofrece protección máxima contra el frío, su plantilla tiene una cama de pie ortopédica, su suela: PU / Thermo, TPU y caucho.

Posts created 30

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.