Preguntas frecuentes de nuestros clientes

·         ¿Qué incluye este uniforme militar camuflado que ustedes ofrecen?

Nuestro uniforme de camuflaje militar incluye una chaqueta, pantalones, cinturón, gorra o sombrero y unas botas militares. Sin embargo, cada cliente debe determinar los ítems que desea sean incluidos. Nosotros vendemos todo el uniforme y las piezas individuales, que son las anteriormente mencionadas, las básicas. 

·         ¿Cómo se puede lavar este uniforme de camuflaje militar?

Primero tienes dos opciones, o lo lavas a mano o lo metes a la lavadora, depende mucho de que tanto tiempo libre tengas. Ya que, lavar la prenda manualmente toma mucho más tiempo y esfuerzo.

Cada soldado recibe un manual muy detallado de los lineamientos apropiados para mantener limpios sus uniformes y todo su equipo militar. Basándonos en este manual y en la experiencia de otros soldados que ya han utilizado nuestras prendas, te presentaremos las mejores técnicas y consejos para que logres preservar tu uniforme de camuflaje militar para un largo periodo de tiempo.

Aquí te explicaremos como se debe lavar correctamente en la lavadora, para que este no dañe ni manche la prenda:

  • Debes separar tu uniforme militar del resto de la ropa para evitar el riesgo de que se adapte el color o los olores de otras prendas. En definitiva no querrás dañar el patrón de camuflaje, que es lo más importante e impactante del uniforme. Sin embargo, puedes mezclar los uniformes que sean del mismo color, o que tengan tonos parecidos.
  • Ajusta tu lavadora con agua muy fría para eliminar todos los elementos, manchas o materiales que tenga tu uniforme de camuflaje militar y siempre elige un ciclo permanente a menos de que tu uniforme esté tan sucio que realmente necesite una lavada más profunda, solo en ese caso puedes oprimir el ciclo normal.
  • Evita al máximo los detergentes fuertes o los que “limpian rápido”. Estos uniformes están diseñados con tela antibacterial, lo que significa que está matando bacterias constantemente. Todo lo que debes hacer es limpiar el barro o la suciedad con un detergente suave y de buena calidad. 
  • Secar los uniformes también debe ser un paso que se haga cuidadosamente para mantener tu uniforme. Te recomendamos cercarlo con aire caliente para evitar pliegues o daños en la tela. Puede tomar un poco más de tiempo por lo tanto te recomendamos usar el secador a una temperatura que no exceda los 54 C°.

Revisa nuestra última colección de uniformes de camuflaje militar en nuestra página web: https://www.raff.com.tr/es/ Para más información, contactanos vía redes sociales o por nuestros canales de WhatsApp.

Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.