Raff Military llega a Angola este 2021

En el año 2020, Angola se benefició económicamente gracias a la exportación de cerveza, clinker y azúcar, seguido por otras actividades. Para el 2021, la industria textil militar dará un giro en la región por la llegada de Raff Military Textile a Angola. 

En recientes días, el Ministerio de la Industria y el Comercio de Angola dió a conocer la llegada de la empresa turca Raff Military Textile, la cual se dedica en general a la producción de uniformes militares, uniformes policiales, así como accesorios militares y policiales. 

Anuncian a Raff Military en Angola

Hace unos unos días, el Ministerio de Economía y Planeamiento de Angola difundió que un total de 673 proyectos productivos en Angola lograron el acceso al crédito por parte de un programa gubernamental para diversificar la economía del país para estimular la actividad económica y rubros exportables.

Esto aunado al pronóstico que se ha dado para este 2021 en Angola. El máximo mandatario de la república angoleña, Joao Lourenço, indicó que para el presente año el país tomará medidas de reapertura de un cúmulo de actividades que ayudarán a reactivar la economía, tanto en la capital como en la demás regiones del país. 

Entre estas actividades, el presidente de Angola aseguró que se reaperturan los vuelos comerciales extranjeros para reactivar la economía y reavivar el turismo. De misma manera, las actividades culturales y deportivas también volverian a normalizarse. 

Raff Military, uno de los grandes productores de textil militar

Raff Military Textile es una empresa establacida en la capital económica de Turquía, Estambul. La empresa se dedica a la producción de equipamiento militar y equipamiento policial, lo cual incluye uniformes militares, uniformes policiales, accesorios militares, accesorios policiales, botas militares, botas policiales y demás tipos de accesorios para fuerzas de defensa y seguridad. 

La compañía turca entró en Angola gracias a la colaboración con la empresa local Alaide Textil, a traves de la Cámara de Angola-Turquía. Esta unión ayudará a ofrecer una respuesta a las necesidades loclaes y regionales en materia de equipamiento militar de alto nivel. 

¿Por qué es importante la llegada de Raff Military a Angola?

La llegada de Raff Military Textile al país ayudará tanto a cumplir con las necesidades de equipamiento militar y policial para las distintas fuerzas de defensa de Angola, así como para diversos ejercitos o cuerpos policiales de distintos países de la región como lo son Chad, Zambia, Sudáfrica, Namibia, Sudan, Togo, Marruecos, Congo, Libia y Guinea Ecuatorial.

De esta manera, con la producción que se haga en suelo angoleño, se podrá satisfacer de manera más rápida las solicitudes que la empresa recibe de los países mencionados.

¿Cuáles fueron las condiciones para que Raff Military entrara a Angola?

Para poder entrar a Angola, la empresa turca se comprometió en adquirir la materia prima de las empresas textiles acentadas en el país, sin embargo, las empresas de producción textil deben de poder de tener la capacidad de producción para las necesidades de Raff Military Textile.

Con este tipo de acciones, se llega a un convenio de coperaci´pon entre naciones que ayuda a impulsar a la industria textil militar, tanto en la zona del Mar Egéo como en sur africano. Esta alianza entre la empresa turca Raff Military Textile y la empresa angoleña Alaide Textil ayudará a la parte de inversión extranjera en el Angola.

Posts created 23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.