Articulos Militares

TOP 10 DE MEJORES ARTÍCULOS MILITARES

Los artículos militares o equipo táctico son objetos que el profesional militar necesita para poder realizar sus actividades cotidianas. Por lo cual las empresas tienen como objetivo brindar al profesional un equipo táctico resistente, duradero y de la mejor calidad. A continuación se realizará un listado de los diez mejores artículos militares disponibles en el mercado hasta el momento.

NÚMERO 10 CHAMARRA IMPERMEABLE

CHAMARRA IMPERMEABLE

Por su tela impermeable esta chamarra brinda protección en días con lluvia o nieve. Cuentas con diferentes cierres permitiendo ajustar y dar libertad de movimiento. Además cuenta con parches de velcro en las mangas para colocar identificadores o insignias, y cuenta con una capucha compacta que enrollada cabe dentro del cuello.

NÚMERO 09 MOCHILA

MOCHILA

Este modelo cuenta con cierres ajustables que permiten tener fácil acceso a cualquier parte del interior de la mochila, también tiene bolsillos internos y externos para organizar artículos. Además cuenta con un cinturón y correas de doble densidad que distribuyen el peso sobre una superficie más amplia volviendo más ergonómica al momento de usarse.

NÚMERO 08 GUANTES

GUANTES

Algunas veces el profesional militar se encontrará en condiciones donde el uso de guantes sea indispensable. La adaptación de almohadillas dactilares te permiten escribir en una pantalla táctil sin necesidad de remover los guantes. Sus costuras finas y sus materiales de fabricación son resistentes al fuego, son una herramienta desarrollada como instrumento de precisión.

NÚMERO 07 PANTALÓN

PANTALÓN

Los pantalones para profesionales militares deben contar con diferentes bolsillos a lo largo de la parte externa de la pierna, donde se puedan poner los artículos militares más pequeños que no formen parte en la mochila. Su adaptación e innovación surge con los bolsillos externos que cuentan con velcro para ser sellados.

NÚMERO 06 CAMISA

CAMISA

Esta camisa cuenta con un diseño más acolchado con la intención de proteger y calentar el cuerpo. Para abrochar la camisa los botones están escondidos bajo una tira de doble vista lo que la vuelve muy elegante a simple vista. Cuenta con un reforzamiento en la zona de las axilas y se han colocado varios bolsillos a lo largo de los brazos, estos de manera estratégica para no limitar el movimiento.

NÚMERO 05 CHAMARRA PARA INVIERNO

CHAMARRA PARA INVIERNO

El diseño cuenta con resortes en los puños de las mangas evitando que entre el frío hacia los brazos, se han colocado bolsillos de manera ergonómica en el pecho y a la altura de los bíceps, en los cuales se pueden guardar varios artículos militares. Su última innovación es un cierre doble, el cual permite abrir y cerrar de manera diversa la chamarra.

NÚMERO 04 MOCHILA APRUEBA DE AGUA

MOCHILA APRUEBA DE AGUA

Esta bolsa fue diseñada expresamente para operaciones marítimas, por lo tanto es 100% resistente al agua. Cuenta con un sistema de correas ajustables y una protección interna de un material más resistente que el plástico, por lo que está hecha para ser una mochila resistente, duradera e impermeable.

NÚMERO 03 PANTALÓN TEXTIL MILITAR

PANTALÓN TEXTIL MILITAR

Diseñado para operaciones de combate, su diseño brinda confort en áreas como la entrepierna y las rodillas, cuanta con bolsillos integrados donde se pueden colocar rodilleras blandas, que además son extraíbles. Y no olvidemos los bolsillos delanteros y traseros, seguros y compatibles con el equipo que el profesional militar necesite portar.

NÚMERO 02 CHAMARRA DE COMBATE

CHAMARRA DE COMBATE

Chamarra ligera y transpirable para viajes rápidos y livianos. Los hombros y codos articulados permiten un rango completo de movimiento sin restricciones. Cuenta con una capucha ajustable que se adapta a la forma, permitiendo tener más visión al momento de su uso. Un aditamento que posiciona en este lugar a la chamarra de combate es su cierre con solapa trasera que minimiza el rose o que se atore con el cinturón de trabajo.

NÚMERO 01 CAMISA DE COMBATE

CAMISA DE COMBATE

Diseñada para operaciones de combate, tiene un diseño limpio que se adapta cómodamente debajo del chaleco antibalas. Cuenta con una malla por debajo de las axilas y brazos que proporcionan ventilación, en caso contrario su diseño permite ser remangada sin dificultad o problema. Tiene bolsillos en la parte superior del brazo, que cuentan con cierres para poder guardar equipo táctico y evitar que se salgan o se pierdan.

El objetivo de las empresas dedicadas a la venta de artículos militares es proporcionar preparación, la durabilidad y el rendimiento al momento de usar el equipo táctico, sin olvidar brindar en sus equipos la mejor apariencia disponible y de esta manera llamar la atención en el mercado.

Posts created 24

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.