¿Cómo viajar ligero fuera de la ciudad?

En primer lugar debes facilitar el acceso a todos los elementos importantes como son: GPS, celular, agua y un pequeño snack. Todos los artículos de uso inmediato debes guardarlos al final para que queden a la vista en la parte superior  al abrir la mochila. Otro ejemplo puede ser un mapa, o gafas de sol, en el fondo de la maleta debe ir el botiquín de primeros auxilios, linterna y un paquete de bolsas plásticas para recolectar residuos. Además, la ropa interior o cualquier otra que vayas a usar al llegar al campamento deben ir al fondo.

Una vez que haya empacado sus cosas pesadas, puede llenar cualquier espacio sobrante con artículos más ligeros, como un impermeable para la lluvia, el cuerpo de la tienda y la ropa.

Y ¿cómo puedes economizar ese espacio? Para economizar espacio puedes guardar la comida dentro de las ollas y la ropa que lleves en bolsas con cierre hermético, sacarle el aire para que queden más compactas.

Coloque el engranaje pesado encima de su equipo para dormir y para acampar. Piensa en cocinar estufas, comida, agua extra y ollas y sartenes.

Envolver la ropa en el cuerpo de tu tienda, por cierto, también ayuda a mantenerlos secos y por supuesto que ahorras unos centímetros

Debes poner cada cosa en su lugar, por ejemplo el combustible para encender la estufa o hacer fogata no debe estar cerca de la comida o de cualquier material que pueda contaminar.

Si la botella tiene alguna fuga, puede estropear la comida y arruinar las capas impermeables de su tienda de campaña o equipo de lluvia.

Otra opción es si tu mochila tiene bolsillos laterales, empaca el combustible en ellos.

En el exterior también deben ir los equipos como bastones de senderismo, postes de tienda y piquetas de hielo.

Posts created 43

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.